Defensoría del Consumidor emitió este lunes una alerta al público para que no compre una pulsera que es vendida junto con un libro de cuentos titulado “Dream Works Trolls: It’s Hug Time!”.
La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos y la Agencia de Salud de Canadá avisaron a la Defensoría del Consumidor en El Salvador sobre el peligro del objeto, debido a que el metal del que está hecho puede romper con facilidad el forro y herir a los menores de edad, público meta de la compañía que lo distribuye: Studio Fun International,Inc.
La Defensoría informó que es la población la que debe denunciar o avisar en caso que hayan sido afectados. Añadió que están en proceso de recolección de información para saber donde se está distribuyendo el producto. Por el momento solo se ha alertado a negocios que retiren voluntariamente el producto del mercado.
Diario 1 se comunicó con una representante de una reconocida tienda de juguetes a nivel nacional. Esta explicó que no cuentan con el producto y que tampoco no han sido notificados del retiro del mismo.