El Salvador
lunes 25 de noviembre de 2024

Hambre obliga a pandillero a salir de su guarida y es capturado en San Salvador

por Redacción


“Tu identificación”, le dijo un agente. “El Ojos” respondió “no los cargo” e intentó dar una identidad falsa. Los nervios lo traicionaron.

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la captura de un peligroso pandillero reclamado por el Juzgado Especializado de San Salvador por el delito de agrupaciones terroristas.

La madrugada del martes, mientras la vida nocturna del centro capitalino transcurría con aparente normalidad, de un mesón ubicado sobre la 1 Avenida Sur, en las cercanías del excine Centro, sale sigilosamente Carlos Mauricio Mejía alias “El Ojos Maquillados”, integrante de activo de la clica Shadow Park Locos (SPL) de la pandilla Barrio 18 facción Revolucionaria.

“El Ojos” al salir de la puerta del mesón que utiliza de guarida para evadir a los agentes policiales, asomó. Miró de norte a sur. Solo observó a un par de ebrios que dormían sobre la acera semidestruida del lugar. Salió y caminó un par de cuadras. “El Ojos” intentó lo más que pudo hasta que cedió al hambre.

Cerca de la zona una señora se ubica a vender panes con frijoles. Hasta ese lugar llegó “El Ojos”, con unas monedas en sus manos, para hacer la compra de la noche y mermar el hambre, pero nunca contó con encontrar una patrulla de la STO.

“El Ojos” se sorprendió, nervioso continuó, pidió dos panes. Los agentes policiales le fijaron la mirada y notaron su nerviosismo. Uno de ellos se acercó al pandillero de los SPL y dio los comandos verbales.

“Tu identificación”, le dijo un agente. “El Ojos” respondió “no los cargo” e intentó dar una identidad falsa. Los nervios lo traicionaron. Los agentes iniciaron la búsqueda de la verdadera identidad en la base de datos.

El nombre: Carlos Mauricio Mejía alias “El Ojos Maquillados”, integrante de activo de la clica Shadow Park Locos (SPL) de la pandilla Barrio 18 facción Revolucionaria, con orden de detención activa y exigido por el Juzgado Especializado de San Salvador por el delito de agrupaciones terroristas.