Un hombre que había sido reportado como desaparecido fue encontrado muerto en una quebrada en el caserío Las Lomas, del cantón El Ojuste, de Usulután, informó este sábado la Fiscalía General de la República (FGR).
La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que la víctima salió a almorzar a las 12:00 del mediodía de ayer, y ya no regresó a su casa. Pobladores que transitaban por la referida quebrada dieron aviso esta mañana al 911 sobre el cadáver.
El hombre fue identificado como César Amílcar Grimaldi, de 19 años, quien presentaba múltiples heridas en la cabeza provocadas con arma blanca. La Policía señaló que debido a lo recóndito del lugar se tardaron algunas horas para recuperar el cuerpo.
De acuerdo con el reporte policial, Grimaldi estuvo detenido en el año 2009 por el delito de agrupaciones ilícitas, aunque no detalló si a la fecha pertenecía a alguna estructura pandilleril.
La Policía aseguró que realizarán las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen. En la zona opera la Mara Salvatrucha (MS).