El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, entregó este jueves un donativo a Ciudad Mujer de San Martín, con el objeto de contribuir a fortalecer la Escuela de Capacitación Agrícola de esa institución.
Acompañado de su esposa Gabriela de Bukele, el jefe edilicio entregó 150 regaderas, 100 pares de botas y 100 pares de guantes.
El alcalde también hizo un recorrido junto a su esposa y la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, por las instalaciones de ese centro para conocer los programas que benefician a las mujeres.
«Quiero decirle a la secretaria Vanda Pignato que cuente con nosotros, queremos ser un aliado, dijo Bukele. Y agregó que «las mujeres son el motor de la familia y de la sociedad”, por lo que “queremos que San Salvador sea la primera ciudad sin adultos mayores en la calle con la ayuda de Ciudad Mujer”.
Ciudad Mujer es un programa que busca promover la autonomía económica de las mujeres a través de la participación laboral, facilitar la atención integral de la salud de las mujeres.
Actualmente hay 5 centros en funcionamiento: San Miguel, San Martín, Santa Ana, Colón y Usulután.