La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a seis hombre acusados de pertenecer a un grupo de extermino de pandilleros que operaba en el municipio de El Carmen, La Unión, y otros puntos de dicho departamento.
Las autoridades detallaron que los sujetos conformaban una banda de sicariato, contratados por empresarios y personas particulares, quienes ordenaban cometer homicidios contra miembros de estructuras criminales.
Los detenidos responden a los nombres de Trinidad Fuentes, de 67 años; Juan Garay, de 39 años; José Natividad Amaya Díaz, de 35 años; René Bonilla Canales, de 66 años; Wilfredo Andrade Amaya de 22 años e Inocente Romero, de 46 años de edad, a quienes se les imputan los delitos de homicidio agravado, privación de libertad, tráfico ilegal de personal y agrupaciones ilícitas.
Los homicidios fueron cometidos entre el 2014 y el 2016, según informó la Policía.
Asimismo, en el operativo de captura, las autoridades les incautaron 12 armas de fuego entre ellas, cinco tipo pistolas, dos revólveres, un fusil calibre 9 milímetros, cuatro escopetas calibre 12, todas con sus respectivas municiones.
Los capturados serán presentados en las próximas horas ante los tribunales respectivos