Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron la detención del jefe del puesto policial del municipio de Panchimalco, al sur de la capital, por los delitos de daños y expresiones de violencia contra las mujeres.
Según el informe policial, el inspector jefe Ricardo Alfredo Góchez Salinas la noche de este lunes se encontraba acompañado de una joven con quien mantiene una relación amorosa en el mirador turístico de los Planes de Renderos, posterior a que en un ataque de celos, el jefe policial le arrebató el teléfono celular a su pareja y “lo estrelló contra la palanca de velocidades de su vehículo”, dice el reporte.
El operador de turno de la Policía, reportó que “una pareja se encontraba discutiendo acaloradamente”, una patrulla se desplazó hasta el lugar encontrando a la pareja “forcejeando” fuera del vehículo. La pareja atendió a los comandos verbales proporcionados por los agentes policiales y detallaron el altercado.
La mujer se presentó como víctima y dijo que el oficial de la Policía le habría “agredido física y verbalmente” y añadió que “le había quebrado un teléfono celular color beige, marca Alcatel, modelo Pixi, valorado en $70”.
Los agentes procedieron a la detención del jefe policial por los delitos de daños materiales y agresiones de violencia contra la mujer, informaron.