Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de Santa Ana confirmaron el asesinato dos hombres en las cercanías del lugar conocido como el By Pass. Los cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición y fueron atados de pies y manos, señalaron fuentes.
Las víctimas fueron identificadas como Cristian Jiménez y Rubén Eduardo González; este último se desempeñaba como médico y habría trabajado en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana. Ambos eran amigos, según informaron fuentes policiales.
El hallazgo se realizó posterior a una denuncia ciudadana que alertó de un mal olor que provenía de la vivienda de las víctimas. Los agentes policiales solicitaron una orden judicial para poder ingresar a la vivienda, logrando acceder a más de ocho horas de interpuesta la denuncia.
En el interior de la vivienda se localizaron los cuerpos de atados de pies y manos y un alambre alrededor del cuello de las víctimas.
“Los cuerpos tenían unos cuatro días de descomposición”, dijo una fuente policial, quien señaló además, que hasta el momento se desconoce de sospechosos y posibles causas del doble homicidio.