Varias calles han sido cerradas este jueves por protestas que realizan sectores sociales y sindicales en diferentes puntos de San Salvador, en descontento por los tres años de gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén.
Algunas de las arterias que han sido bloqueadas son la Alameda Roosevelt, la 25 Avenida Sur en las cercanías del Hospital Rosales, en 6a 10a Calle Poniente hacia el parque Cuscatlán por marcha que se dirige a la Plaza Salvador del Mundo, calles cerradas en alrededores del Centro de Gobierno y la Diagonal Universitaria.
Algunos de los manifestantes se pronuncian en contra del mandatario, quien este día brindará un informe en la Asamblea Legislativa para detallar su trabajo en estos tres años de mandato bajo la bandera de el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).
Por su parte agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC) han sido desplegados en las cercanías de la Asamblea Legislativa para dar seguridad durante el discurso del presidente.