Una mujer identificada como Leonor Galdámez Guzmán de 39 años de edad, fue asesinada la noche del domingo mientras atendía el comedor del que era propietaria en la Colonia El Tejar del municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador, de acuerdo con fuentes policiales.
El parte policial de la escena del crimen confirmó que la víctima era esposa de un agente destacado en la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según se supo, dos sujetos a bordo de una motocicleta le propinaron una ráfaga de disparos a la víctima, quien murió al instante. En la escena se encontraron 16 casquillos de un arma 9mm.
El sector es asediado por pandilleros de la MS13, afirmaron fuentes policiales, quienes no determinaron de manera preliminar el móvil del crimen.
Horas antes del crimen, un hombre de 60 años de edad falleció en el caserío Brisas de San Miguel de dicho municipio, en un hecho también perpetrado con arma de fuego. De momento no se reportan capturas en torno a ambos hechos.