La creatividad de los salvadoreños nuevamente quedó evidenciada con una serie de memes en referencia al incidente generado entre un vigilante y un cliente de un almacén de San Salvador.
Un video, publicado en las redes sociales, muestra la supuesta agresión del miembro de seguridad contra un cliente que reclamaba por una promoción no cumplida, sin embargo, las cosas se salieron de control y la supuesta víctima recibió «una pechada»; es decir, un golpe con la mano abierta en el pecho.
Vea también: [Videos] Vigilante agrede a cliente que reclamaba en almacén de San Salvador
El cliente aseguró que compró un equipo de sonido para su vehículo y el almacén le ofreció la instalación gratis, pero posteriormente le informaron que debía cancelar $45 por colocarlo en su automotor, lo que generó el descontento del comprador.
Personal de atención al cliente del almacén le habría explicado al cliente que la compra no incluía la instalación del equipo de sonido.
La empresa involucrada en el incidente emitió un comunicado de prensa a través de su cuenta de Twitter y aseguró tomará las medidas respectivas para que estos hechos no vuelvan a suceder.
«Omnisport lamenta los hechos ocurridos en una de nuestras sucursales. Expresamos que lo sucedido de ninguna forma refleja los valores que buscamos representar. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes, por lo cual tomaremos las medidas necesarias para asegurarnos de que una situación de este tipo no se vuelva a repetir», aseguró dicha entidad comercial.