Fuentes del Centro Integrado de Justicia de San Salvador confirmaron que el próximo lunes, el Juzgado 1° de Menores de San Salvador instalará vista pública contra dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente, acusados por homicidio agravado en perjuicio del agente policial Edwar Osvaldo Miranda López, de 23 años de edad.
La víctima era hijo del comisionado Carlos Godofredo Miranda y trabajaba como agente de Protección a Personalidades Importantes (PPI), asignado al Centro Judicial Isidro Menéndez.
El hecho del que acusan a los jóvenes, ocurrió la tarde del 30 de octubre pasado, n el pasaje Roosevelt del Reparto Jardín II, Cuscatancingo.
La víctima salió de su casa cuando uno de los imputados, supuestamente, le disparó a corta de distancia por el cuello. En la escena del crimen había tres sujetos, de los cuales dos vigilaban la zona.
Los acusados fueron capturados días más tarde por un allanamiento y actualmente guardan detención en el centro de internamiento de menores de Ilobasco, Cabañas.