Alfredito, de seis años, había salido la noche del miércoles con su familia a una taquería que se encuentra a dos cuadras del parque de Usulután, cuando repentinamente se armó una balacera en el sector; una de esas balas alcanzó al menor, quien fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, detalló una fuente policial.
De acuerdo con la Policía, un supuesto pandillero quería asaltar a un hombre que se encontraba en su camioneta a pocos pasos de la taquería donde también estaba Alfredito. El hombre luego que el pandillero intentara despojarlo de su vehículo le disparó, provocando que el criminal también respondiera al ataque y se suscitara un fuerte tiroteo.
El menor fue alcanzado por los balazos, mientras que el pandillero logró escapar de la escena. El pequeño fue trasladado de emergencia al hospital, pero debido a la gravedad murió en dicho nosocomio, detallaron este jueves las autoridades.
Por el incidente la Policía no reporta capturas, pero afirmó que realizarán las investigaciones correspondientes, ya que supuestamente el criminal habría resultado herido en la balacera que él mismo provocó.