Carlos Vargas, un cabecilla de la Mara Salvatrucha y pareja sentimenal de la mujer que el pasado 11 de enero raptó a una bebé en la Unidad de Salud de El Paraíso, Chalatenango, fue asesinado a machetazos bajo el puente «El Pito» del caserío El Tremedal, municipio de San Francisco Morazán, del mismo departamento.
La muerte del pandillero fue confirmada por la Fiscalía General de la República. El hombre fue ultimado en un aparente ajuste de cuentas mientras ingería bebidas alcohólicas en dicho lugar.
Lea también: Raptan a bebé en Unidad de Salud de Chalatenango
La Policía encontró cerca del cadáver un revólver calibre 38 y un fusil M16. Asimismo, las autoridades, aseguraron que el pandillero era buscado por distintos delitos.
La relación entre la mujer, Jessica Vargas, que fue capturada el 12 de enero en el municipio de San Rafael Chalatengo y el pandillero, quedó evidencida por un Documento Único de Identidad (DUI) que fue encontrado en la vivienda de la responsable de raptar a la bebé.
Lea también: Arrestan a mujer que raptó a bebé en Unidad de Salud de Chalatenango
Al ser cuestionada por agentes policiales, la fémina aseguró que documento era propiedad de su pareja sentimental, un reconocido pandillero, aunque se negó a revelar el paradero del delincuente.
La mujer fue enviada a prisión y tendrá que responder por el delito de privación de libertad. El cadáver del sujeto será entregado a sus familiares para el respectivo sepelio.