El Salvador
lunes 25 de noviembre de 2024

Encontronazo en vivo en TV entre Will Salgado y Marcos Rodríguez

por Redacción


El exalcalde de San Miguel tuvo que pedir disculpas por vincular a la esposa y a la hija de Rodríguez en un accidente vial en la Colonia Escalón.

La detención de Paola Lazo por un accidente vial en la colonia Escalón ocasionó una serie de comentarios de la ciudadanía en redes sociales. Una de las opiniones que generó mayor controversia fue cuando el exedil de San Miguel, Will Salgado compartió una noticia donde señalaban que una de las vinculadas en el percance era la esposa del Secretario de Transparencia, Marcos Rodríguez.

Salgado opinó en su cuenta de Twitter que probablemente no era la esposa de Rodríguez, sino la hija del funcionario.

Rodríguez retó a Salgado, a través de su cuenta de Twitter, que demostrara que su hija o su esposa estaban vinculados con este incidente. En caso de que tuviera pruebas, Rodríguez renunciaría a su cargo y, en caso contrario, pidió al exedil que se retire de la política por ética.

El exalcalde aseguró que asumiría el reto si a cambio, Rodríguez revelaba quién viajó en el ferrari que estuvo involucrado en un accidente vial en el redondel Masferrer, quién viajaba en el auto presidencial al momento de matar a un motociclista, entre otros casos.

Este miércoles, Will Salgado se disculpó públicamente con el Secretario de Transparencia por sus comentarios referente al caso.»Yo soy un caballero y en este programa, le pido disculpas por mis declaraciones», afirmó el exalcalde en el programa 8 en Punto, de canal 33.

Durante el programa televisivo, el exedil insistió que él no inventó y publicó la noticia sino que compartió la nota a través de sus cuentas de redes sociales.

«Usted publicó en un tweet que aceptaría el reto si la vinculada era mi hija. No sé si el tweet fue escrito por usted o su asistente pero debe ser responsable. En la política, es importante recuperar la credibilidad ciudadana», manifestó Rodríguez en una llamada en vivo en 8 en Punto.

Salgado aceptó que ni la hija ni la esposa del funcionario estaban vinculadas en el percance del 29 de diciembre en la Colonia Escalón y reiteró sus disculpas al Secretario de Transparencia.