Dos personas murieron este domingo luego de que la avioneta donde se transportaba se estrellara en el Ingenio La Cabaña, municipio de El Paisnal, departamento de San Salvador.
La policía dijo que las víctimas, quienes quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de la avioneta, fueron identificadas como Silvia Garay y el estudiante aviación, George Cardona,de nacionalidad hondureña.
Según la policía, la aeronave YS332-PE pertenece a Adiestramiento Profesional de Aviación Civil.
«Dios mio te pedimos fortaleza y resignación para soportar este profundo dolor y esta vacío terrible», escribió Roberto López, padre de la joven fallecida, en su cuenta personal de Facebook.
«Mi querida Silvia Garay recuerdo la última plática de los planes a futuro de cada una y de nuestro vuelo de año nuevo. Este vuelo que ya no tendremos juntas. Te fuiste haciendo lo que más amabas, volar. Siempre alegre, entusiasta y positiva. Siempre leyendo tus libros de aviación Un orgullo como mujer piloto. Te vamos a extrañar, pero sé que ahora vuelas más alto», escribió una de las amigas de la víctima en las redes sociales.
El cuerpo de Garay será velado desde la mediodía de este lunes en Capillas Memoriales, según informó la familia.