Santos Hasmel González Villegas y Carolina Elizabeth Ramírez Amaya, ambos de 28 años, tendrán que enfrentar un juicio por la muerte de su hija de dos años de edad, quien murió asfixiada al interior de un vehículo en San Miguel.
El Juzgado Primero de Instrucción decidió que los imputados enfrenten un juicio por la muerte de Andrea Michelle González Ramírez. El padre la víctima enfrenta los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa.
La madre de la niña fallecida, que se encuentra en libertad, responderá por el delito de omisión en el delito de homicidio culposo.
La Fiscalía considera que ambos padres son responsables de la muerte de la niña y deben pagar con cárcel el descuido de la menor de edad. El hecho sucedió a finales de junio pasado.
La niña fue reconocida por personal del Instituto de Medicina Legal, quienes determinaron que la niña murió asfixiada, luego que su padre en estado de ebriedad la olvidara al interior del vehículo que conducía. Las ventanas del automotor estaban cerradas.
Un examen de alcoholemia, solicitado por la Fiscalía reveló que el incriminado tenía 292 grados de alcohol en sangre.
Al interior del automotor se encontró un recipiente de bebida embriagante.