El Salvador
lunes 25 de noviembre de 2024

¡Gracias, usuarios Sitramss!

por Redacción


El Sitramss agradece a todos los usuarios por haber preferido el servicio durante el 2016 y espera el próximo año seguir contribuyendo con el desarrollo del país.

Un nuevo año finaliza, tenemos el 2017 por estrenar… 365 días para escribir nuevas historias, compartir más con todos nuestros usuarios y continuar brindando un servicio de calidad con calidez humana.

Cada uno de los días de este año, nuestro equipo de conductores ha iniciado operaciones desde antes de las 4 de la mañana para revisar las unidades, realizar las pruebas de alcohotest y revisar la programación de sus recorridos. Con un trabajo de 24 horas continuas para óptimo funcionamiento de la flota, con el mantenimiento preventivo y correctivo de unidades.

Durante más de 14 horas cada día, hemos trasladado pasajeros a sus destinos, hemos transportado sueños, alimentado esperanzas, hemos conectado esperanzas hacia el estudio, hemos acortado distancia entre hogar y lugares de trabajo, hemos enlazado rutas hacia el entretenimiento y estamos conduciendo hacia el progreso de nuestro país.

agradece1

agradece6

Estamos orgullosos de concluir este año, con la satisfacción de continuar haciendo historia en nuestro país, pues estamos muy complacidos de estar sembrando para cosechar en las futuras generaciones. Estamos trabajando por promover una nueva cultura Sitramss, en donde los valores como la empatía, la tolerancia, la solidaridad y el respeto sean una experiencia en el día a día… sabemos que estamos siendo pioneros en impulsar estos cambios de conducta que son patrones de comportamiento para las nuevas generaciones y son una realidad hoy.

agradece2

Gracias también a nuestra comunidad digital que nos sigue en nuestras redes sociales, como Sitramss en línea y mantiene interacción para estar informados… gracias por todos esos “me gusta”.

agradece4

agradece7

Queremos agradecer a los miles de usuarios de cada día, quienes nos premian con su preferencia. Muchas gracias a las madres que viajan con sus hijos en brazos, a los abuelitos y abuelitas que nos prefieren, a los cientos de trabajadores que se desplazan a sus empleos y oficios, a los niños que viajan con sus padres, en fin a todos aquellos que comparten en su rutina de cada jornada el nuevo transporte público de nuestro país.