Nelson Saúl Villatoro Rodríguez y Rony Danilo Reyes, de 26 años, fueron enviados a la cárcel preventivamente por el delito de robo agravado en perjuicio de una sucursal del Banco Azteca, así lo ordenó este miércoles el Juzgado de Paz del municipio de Santa María, Usulután.
Los agentes están siendo procesados por su supuesta participación en el asalto a la sucursal bancaria ubicada sobre la carretera El Litoral en el municipio de Santa María, Usulután. El hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre.
Un día después del atraco, el agente Reyes fue capturado en el cantón El Amató del municipio de Jucuapa, Usulután. En esa oportunidad las autoridades desarrollaron un fuerte operativo y allanaron la vivienda del agente policial, en la cual encontraron cuatro fusiles y una pistola calibre 9 milímetros.
Lea también: Vestidos como vigilantes cuatro hombres asaltan sucursal de Banco Azteca
Además, le decomisaron $10,844.60 en efectivo, los cuales presumen, forman parte de los más de $30,000 robados a dicha sucursal bancaria.
Un día pasó para que la Policía volviera a realizar otra captura, esta vez el agente Villatoro Rodríguez fue detenido en vías de investigación por su participación en el asalto a la sucursal del Banco Azteca.