Una menor de edad identificada Judith Janeth L. fue capturada este viernes acusada de ser cómplice en el asesinato y descuartizamiento del policía Carlos Arturo Flores, en el municipio Yucuaiquín, en el departamento de La Unión.
Según la policía, la joven entregó al agente a la pandilla MS, debido a que su familia está fuertemente vinculada a esa estructura criminal. Aparentemente, el padre de la joven es palabrero de la MS en la zona.
El pasado miércoles, Flores salió del puesto policial para visitar a la joven a las 9:00 pm. No obstante, el agente policial nunca llegó a la casa de su novia, pues fue emboscado por pandilleros, a dos metros de la vivienda, quienes lo privaron de libertad y lo asesinaron.
Lea también: Pandilleros descuartizan a policía que visitaba a su novia en La Unión
La novia de Flores, de 17 años de edad, notificó a la policía que escuchó disparos cerca de su vivienda y que temía por la vida del agente. Los elementos policiales rastrearon la zona y solo encontraron rastros de sangre pero no el paradero de la víctima.
Después de una intensa búsqueda, la policía encontró la cabeza y partes del cuerpo de Flores en una zona boscosa del municipio.
Además de la menor de edad, la policía capturó a 18 miembros de la pandilla MS vinculados con el asesinato del policía. Todos serán presentados ante los tribunales en los próximos días.