Cinco personas murieron luego que pandilleros llegaran a la propiedad donde se encontraban y los masacraran en la comunidad Esperanza del cantón Zamorano, Jiquilisco, Usulután, según confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).
Las autoridades indican que las víctimas son cuatro hombres y una mujer, quienes fueron sacados de su vivienda por hombre vestidos de negros que fungieron un operativo policial.
Las víctimas fueron agrupadas y ajusticiadas, según explicó un agente que se encuentra en la escena del crimen.
Los hombres fueron identificados como Julio César Pérez Pérez, de 19 años de edad, José Jaoquín Benítez Pérez, de 26 años de edad; José Anibal Argueta, de 46 años de edad, Jimmy Oscar González Martínez, de 23 años de edad y María Isabel Gómez Pérez, de 29 años de edad.
La Policía detalló que algunas de las víctimas son primos, según lo confirmado por familiares que llegaron a la comunidad donde fueron asesinados. Además, que los pandilleros usaron fusiles M16 y AK 74 para cometer la masacre.
Inicialmente se manejó que eran cinco pandilleros fallecidos en un enfrentamiento con miembros de la Policía, pero dicha versión fue descartada por los agentes del puesto El Zamorano de dicha jurisdicción.
Las autoridades se encuentran procesando la escena.