El Salvador
lunes 25 de noviembre de 2024

ILC lanza campaña “Conductor designado” en la sexta edición, Oktoberfest Pilsener 2016

por Redacción


Esta es una de las iniciativas por promover la responsabilidad y la moderación.

ILC celebra por sexto año consecutivo la fiesta más popular de la cerveza más grande del mundo: Oktoberfest Pilsener 2016, en un ambiente familiar que invita a sus visitantes al consumo responsable.

Como parte del compromiso que industrias La Constancia mantiene de promover la producción, comercialización y consumo moderado de sus productos, en esta ocasión y en el marco de Oktoberfest, la celebración más grande de la cerveza, lanza su campaña del “Conductor Designado”.

“Queremos promover un mundo más saludable, donde cada experiencia con la cerveza sea positiva” indicó Carol Colorado, Directora de Relaciones Corporativas y desarrollo sostenible.

“El objetivo de Oktoberfest Pilsener El Salvador, es que todos los salvadoreños vivan de cerca la tradición del festival de la cerveza durante todo el mes acercando todo el conocimiento de la cultura cervecera. Es por eso que se han activado diversas promociones a fin de de que todos puedan disfrutar de una cerveza en el mes que se vive el Oktoberfest Pilsener” agrego Sergio Guardado, Gerente de servicios de mercadeo.

“ Ser conductor designado te va bien” es la invitación que ILC ha venido haciendo desde hace algunos meses en su campaña digital y hoy la extendemos a los visitantes del Oktoberfest, para que se disfruten de este evento y participen de los beneficios que gozaran los conductores designados. La cultura de un conductor designado + amigos moderados, es una combinación que debe de ponerse en práctica y fortalecerse.

La campaña consistirá en que aquellos que se autodenominen “conductores designados” durante el Oktoberfest del 27 al 30 de Octubre en Cifco podrán gozar de bebida no alcohólica gratuita y descuento en alimentación.

Kiosko “conductor designado” la dinámica para participar será presentarse al kiosko del conductor designado que está ubicado al ingreso al Oktoberfest en donde recibirán un brazalete color distintivo para ser identificado como participante de la campaña.

Pasos a seguir:
• Después de ingresar al Oktoberfest presentarse al kiosko del conductor designado.
• Mostrar su licencia de conductor vigente y tarjeta de circulación del vehículo que conducirá.
• Colorarse el brazalete distintivo para la bebida no alcholica gratuita y descuento en alimentación.
• Antes de retirarse del evento, hacer su prueba de alcohotest en el kiosko del conductor designado, que debe de salir a cero.
• Al cumplir estos pasos recibirá promocionales.

En el marco de los 110 años, se estará otorgando experiencias diferentes al consumidor, en el cual se estará reviviendo los bares de antaño como Aloha, Mario´s, La Luna, Malibu, KGB, realizando un viaje por lo mejor de las épocas.

Entre otras sorpresas, siempre se cuenta con una variedad exclusiva para los asistentes a CIFCO de ediciones de cervezas únicas para compartir en el Oktoberfest Pilsener El Salvador y además contando con campañas de responsabilidad (conductor designado).

Esta es una de las iniciativas por promover la responsabilidad y la moderación, en años anteriores se desarrollaron campañas como “ si tomas, no manejes” con alternativas de taxis gratuitos, y en esta ocasión dispondremos de contactos de compañías de taxis en el kiosko para facilitar esta otra alternativa con tarifa especiales.