El exdirector departamental de San Salvador de ARENA y uno de los miembros fundadores del partido, Ramón Suvillaga, protestó la mañana de este lunes en la sede central del Consejo Nacional Ejecutivo (COENA) en exigencia de pagos de seis meses de salarios atrasados a empleados.
Además, el político exigió a las autoridades del partido, el pago de alquiler y servicios de las instalaciones donde funciona dicha dependencia del tricolor.
“Que cumplan con las obligaciones de los empleados, que tiene seis meses y medio de no pagarles, que cumplan con el pago del alquiler de la sede departamental y que paguen los servicios que han cortado como el agua y la energía eléctrica”, expresó el integrante del partido ARENA.
Suvillaga detalló que el recién nombrado presidente de ARENA, Mauricio Interiano, le solicitó la denuncia al cargo, al cual dijo renunció sin ningún inconveniente debido a que próximamente cumplirá 83 años y su edad le impide sobrellevar el ritmo del trabajo partidario.
Este domingo se conoció que Interiano nombró como nuevo director departamental de San Salvador a Erick Contreras, quien venía trabajando conjuntamente con Suvillaga.