La seguridad ha dejado de ser el único factor que determina si se realiza una inversión inmobiliaria con un fin empresarial. Sobre esta decisión pesan otros factores igual de importantes, tales como la accesibilidad y cercanía a puntos estratégicos, por tal razón, CALIDAD INMOBILIARIA está edificando su segundoproyecto en el corazón de San Benito, la Zona Rosa.
Edificio INSIGNE es una propuesta corporativa privilegiada, por estar alrededor de centros financieros y comerciales; restaurantes a la carta y de comida rápida; hoteles y bares prestigiosos, tiendas con productos exclusivos, farmacias, entre otros establecimientos.
El haber apostado por la Zona Rosa no es producto de la casualidad. CALIDAD INMOBILIARIA llevó a cabo una investigación de mercado, que corroboró que el inversionista y empresario en El Salvador quiere estar ubicado en áreas accesibles.“Muchas compañías nacionales y extranjeras se mantienen o migran a San Benito porque están conscientes de las ventajas de la zona: como plusvalía, portafolio de servicios, equidistante y buena conectividad,mejoras urbanas y sociales, que son puntos de atracción de inversiones inmobiliarias y comerciales”, explica Óscar Aparicio, Gerente de País de CALIDAD INMOBILIARIA.
La plusvalía es otra razón de alto valor para el inversionista de INSIGNE. En los últimos 10 años, las propiedades ubicadas en San Benito registran un incremento del 80% sobre su valor original –según datos de la Corporación Zona Rosa-, algo que le resulta muy conveniente, porque “le garantizamos a nuestros inversionistas el incremento de plusvalía, y a nuestros clientes usuarios la accesibilidad y exclusividad del sector”, destaca Aparicio.
Funcionalidad
A la ubicación estratégica de INSIGNE se le unen tres atributos diferenciadores: su alalto mérito arquitectónico, diseño funcional y calidad en la construcción.
Edificio INSIGNE es laopción para quienes apuestan por el crecimiento corporativo de sus negocios sin incrementar los costos de operación. “El diseño de INSIGNE, además de ser moderno e innovador, está enfocado en la eficiencia energética, los materiales utilizados en fachada son para protección solar, aprovechamiento de luz natural y aislamiento de ruidos externos, lo que permite al usuario el ahorro en costos operativo”, resalta el Gerente de País de CALIDAD INMOBILIARIA.
Lo anterior también se refleja en los valores agregados que INSIGNE ofrece, pues es el primer corporativo del país que contará con espacios compartidos para el uso de todos sus inquilinos, como: salas de reuniones y video conferencias, batería de baños, comedor común para colaboradores, entre otros.
Y definitivamente, la seguridad que ofrecerá INSIGNE es un diferenciador muyimportante y que sobresale a lo que hoy ofrecen los inmuebles de San Benito que funcionan como locales de oficina. El edificio contará con un sistema de seguridad automatizado las 24 horas y control de acceso a los estacionamientos por medio de tarjeta y controlado por cámaras.
Edificio INSIGNE, que estará en funcionamiento en 2018, contará con 18 niveles: 17 de oficinas y un lobby doble altura; además de ocho niveles de estacionamiento, y se convierte en la segunda gran apuesta de CALIDAD INMOBILIARIA en el país; la primera fue
AVANTE, un edificio también corporativo, ubicado en Santa Elena.
Más beneficios
– Al estar en Edificio INSIGNE la empresa proyectará ante sus clientes una imagen de solidez.
– INSIGNE también propicia el networking, gracias a la existencia de áreas comunes para el uso de todos sus inquilinos.
– CALIDAD INMOBILIARIA le ofrece la opción OFFICE FIT, al realizar un análisis de la condición actual del espacio de oficinas de un cliente, y una perspectiva de lo que sería su oficina en INSIGNE, demostrándole que puede contar con un área acorde a sus necesidades.
– El usuario o inversionista de INSIGNE El Salvador tiene la oportunidad de expandir su operación al contar con el derecho de uso de las amenidades en INSIGNE GUATEMALA.