La explosión en una caldera de una fábrica textil St. Jacks ubicada en el Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán, dejó un empleado muerto y otro lesionado, según reportó Comandos de Salvamentos.
El cuerpo de socorro detalló que posiblemente un cortocircuito provocó la tragedia. El fallecido fue identificado como José Saúll Villalobos, de 50 años de edad.
El cuerpo de la víctima fue rescatado del lugar de la explosión. Otro trabajador fue trasladado a un centro asistencial con quemaduras de consideración, según los socorristas.
El Cuerpo de Bomberos confirmaron el hecho y se encuentran en la zona para garantizar la seguridad industrial del resto de empleados de la fábrica.
Por su parte, la empresa ha manifestado sus condolencias con la familia del fallecido y con las personas que resultaron lesionadas en este incidente.
A través de un comunicado, St. Jacks señala que es la primera vez que ocurre un accidente industrial en sus instalaciones y que están colaborando con las autoridades policiales para determinar el origen del siniestro.
Imágenes de Cruz Roja Salvadoreña
Imágenes del Cuerpo de Bomberos