“Esta infraestructura es amplia, muy bonita, todos debemos cuidarla, pues ya tenemos buses modernos y técnicos operadores de excelente trato al usuario” dijo Don Carlos Molina, uno de los primeros de la Terminal de Integración de Soyapango, que abordaba una unidad articulada hacia MQ. “Estamos viviendo una nueva etapa en el país con este tipo de transporte” agregó.
Desde las 4:30 am arrancaron hoy las operaciones en la Terminal de Integración de Soyapango. Los usuarios que viajan en la ruta 41B, primera alimentadora, pueden abordar en forma inmediata y sin desplazarse hacia otros lugares los buses BRT.
En las unidades 41B ya sea bus o microbús los viajeros utilizan su tarjeta pre pago Subes, para pagar en forma electrónica. Al llegar a la terminal, también pueden recargar en la Terminal y adquirir tarjetas todo en forma accesible.
Los usuarios, en general, mostraron su satisfacción al utilizar la nueva infraestructura. El aprendizaje básico corresponde a los andenes para abordar las unidades BRT, en