Dos hombres que se transportaban anoche en un microbús de la ruta 20, en Cuscatancingo, fueron privados de libertad por pandilleros de la pandilla 18 y posteriormente asesinados al interior de una casa «destroyer» , según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).
Agentes policiales confirmaron que recibieron una llamada telefónica alertándolos sobre la privación de libertad y la persona que marcó al 911 indicó la vivienda en que las víctimas habían sido introducidas.
La PNC se movilizó inmediatamente, pero los pandilleros ya habían asesinado a los hombres, cuyos cuerpos presentaban señales de tortura y fueron encontrados en una de las casas del pasaje 2 de la colonia Carolina de dicho municipio, según explicó uno de los agentes.
Las autoridades confirmaron que los cadáveres estaban atados de pies y manos, además, envueltos en sábanas.
«La casa esta, al parece es casa destroyer, por los grafitis que tiene», dijo uno de los agentes que acudieron a la escena.
Se desconoce la identidad de las víctimas. Los cuerpos fueron recuperados por agentes policiales y posteriormente entregados a personal del Instituto de Medicina Legal.