Un teléfono celular de un pandillero de la Mara Salvatrucha evidenció el lujo de barbarie que este grupo criminal utiliza para matar y desaparecer a sus víctimas en distintas parte de El Salvador.
Imágenes encontradas en el aparato de un delincuente que murió en un enfrentamiento con la Policía en la zona paracentral del país y las cuales se filtraron en las redes sociales muestran cómo un grupo de criminales someten a un hombre, lo asesinan y desmiembran el cadáver a machetazos.
En las imágenes se pueden apreciar como los pandilleros celebran el crimen contra un hombre que laboraba en una empresa que brindaba servicios a una institución del Estado.
Después de desmembrar a la víctima, un hombre de aproximadamente unos 30 años de edad, los pandilleros escavan una tumba en una zona boscosa, depositan los restos humanos y posteriormente entierran los mismos.
Al menos uno de los pandilleros que aparecen en las imágenes murió recientemente en un enfrentamiento entre policías y delincuentes registrado recientemente.
Frecuentemente las autoridades reportan personas desaparecidas, en la mayoría de casos, los cadáveres de estos salvadoreños son encontrados abandonados en las vías públicas o semi enterrados en cementerios clandestinos.