El caso del expresidente Mauricio Funes no ha pasado desapercibido por los cibernautas, quienes se han tomado con humor en redes sociales los allanamientos que la Fiscalía General de la República (FGR) ha realizado en algunas viviendas en las que él residía.
Y es que el caso tomó notoridad cuando la noche del pasado 19 de agosto la Fiscalía allanó una casa en Cumbres de Cuscatlán, en la cual se encontró evidencia que el expresidente Mauricio Funes ha vivido ahí.
En esa oportunidad fueron encontradas al menos 80 armas de fuego, con sus respectivos permisos. La mayoría de las armas serían de colección.
EL 22 de agosto cuatro pinturas valoradas en $43,000 y 74 pares de zapatos con un valor de entre $800 y $2,000 cada par, son algunos de los hallazgos que la Fiscalía ha realizado en el marco del allanamiento que se realizó en la vivienda donde residía el expresidente de la República, Mauricio Funes.
El expresidente está siendo investigado por el Ministerio Público por los delitos de peculado, negociaciones ilícitas, malversación, eniquecimiento ilícito y tráfico de influencias.