Para lograrlo, debe explorar nuevas posibilidad, poner todo de sí y ser muy perseverante. Encuentre aquí algunas opciones:
• Gane dinero con sus pasatiempos: por ejemplo, si le gusta cocinar, cree un negocio de venta de postres o comida. Calcule bien los costos y los precios de venta y ofrezca los productos a sus compañeros de trabajo, familiares, amigos o vecinos.
Probablemente estarán muy interesados en ser sus clientes.
• Explote sus conocimientos: en su tiempo libre puede obtener buenos ingresos si se ofrece a cuidar los hijos o adultos mayores de sus familiares o amigos. Así mismo, puede cuidar mascotas.
• Realice ventas en línea o ventas de garaje: revise su casa e identifique qué artículos que no usa se encuentran en buen estado. Defina los precios y haga una venta de garaje o recurra a un portal de internet especializado. Invite a familiares y amigos para que hagan sus compras.
• Incursione en las ventas por catálogo: busque en internet las opciones de venta de catálogo disponibles y seleccione el tipo de productos que a usted le gustaría vender y que pueden tener una buena acogida por parte de las personas a las que conoce. Contacte la empresa y hágalo con disciplina y dedicación.
• Aproveche los espacios libres en casa: si tiene habitación disponible, puede optar por rentarla a conocidos y así generar ingresos extra. Defina el valor, las condiciones del arrendamiento y recuerde tomar las medidas de seguridad necesarias si no conoce al inquilino.
Aprende mucho más sobre finanzas personales en Mis Finanzas en Casa de Banco Davivienda, donde puedes ganar hasta $10,000 para remodelar tu casa, pagar estudios superiores o abonar a una hipoteca.
Haz click aquí para ingresar: https://www.misfinanzasencasa.com/#!/inicio