Dos pandilleros del Barrio 18 fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) como supuestos responsables del ataque armado contra dos miembros de la corporación que fueron heridos de bala en las afueras de la oficina fiscal de Ilobasco, Cabañas.
Los sujetos fueron capturados en un procedimiento realizado por las autoridades en Soyapango. No se proporcionó los nombre de los detenidos.
Sin embargo, la PNC detalló que uno de los implicados, el pasado 11 de junio, disparó un fusil AK 47 contra los agentes que se encontraban al interior de una patrulla policial. El vehículo recibió más de 25 impactos de bala.
El agente Enrique Coto Rivera, de 32 años y el sargento Misael Cardoza, sufrieron heridas de consideración en el ataque, quienes fueron trasladados a distintos centros asistenciales y se recuperaron de las mismas.
La Policía decomisó a los pandilleros un arma de fuego y un Documento Único de Identidad (DUI) falso. Uno de los capturados tiene tres órdenes de captura, según afirmó la PNC.