El Salvador
martes 26 de noviembre de 2024

Policía a familiar de desaparecida: No podemos hacer nada, solo esperar

por Yeny Letona


La mujer fue vista por última vez en el kilómetro 25 de la Carretera Panamericana hacia el municipio de San Martín cuando se dirigía a su trabajo, asegura la familia.

Ángela Olivia Nieto, de 44 años, salió como ya era costumbre de su vivienda a las 5 de la mañana el pasado viernes, para dirigirse a su trabajo ubicado en el municipio San Martín, familiares que se despidieron de de la mujer nunca imaginaron que sería la última vez que la verían.

Tanto para la familia de Nieto como para amigos cercanos, es lamentable que una mujer trabajadora y entregada en las cosas de Dios haya desaparecido y sin dejar pistas, ya que aseguran que no tenía problemas en la comunidad ni había sido amenazada, tampoco tiene problemas con su salud.

“A nosotros nos dijeron que la habían visto en la parada de buses, pero nada que indicara algo malo”, contó un pariente a Diario 1. La mujer fue vista por última vez en el kilómetro 25 de la Carretera Panamericana hacia el municipio de San Martín San Martín, en San Salvador.

Un familiar que prefirió el anonimato, entre una voz cortada y pausada lamentó que la señora haya desaparecido y relató que desde que se enteraron iniciaron una intensa búsqueda, tanto en hospitales como en el Instituto de Medicina Legal (IML), sin embargo, su angustia continúa viva.

Agregó que pusieron La denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC), para que les ayude a encontrar a su pariente, pero les dijeron que “no pueden hacer nada,  solamente esperar». Algo que no deja de quitarles el sueño, pero confían en que Dios les ayude a encontrar a Nieto.

De acuerdo con la familia, la mujer tenía un año de congregarse en la iglesia Adventista del Sétimo Día, y tanto ellos como la congregación esperan que aparezca con vida.

La familia ha solicitado en redes sociales les ayuden a localizar a Ángela Olivia y han puesto a disposición el número de celular 7386-8915, con el fin de dar con su paradero y terminar con la pena que les embarga.