Dennis Antonio González Miranda, uno de los detenidos durante las redadas policiales de la denominada “Operación Jaque”, es señalado por la Fiscalía General de la República de importar vehículos para los negocios que tiene la pandilla MS a lo largo del país.
La “Operación Jaque”, la cual atacó el corazón financiero de la pandilla MS, reveló el entramado de negocios de este grupo delictivo, en distintos rubros como clubes nocturnos, restaurantes, transporte colectivo, talleres y autolotes.
Este sábado, la Dirección de Aduanas entregó los registros de transacciones a la Fiscalía, con al menos 14 vehículos estacionados en aduanas, en operaciones a nombre del testaferro Dennis González.
Lo más alarmante, es que dicho sujeto estaría implicado en 2,103 importaciones de vehículos desde el año 2013, apuntó la Fiscalía.
La “Operación Jaque” continuó este sábado con diversas capturas de pandilleros, entre ellas la del palabrero de una clica en la ciudad de Sonsonate.
En los decomisos y allanamientos registrados el pasado jueves, se decomisó un total de 85 vehículos, entre autobuses y particulares.