El Salvador
sábado 23 de noviembre de 2024

Continúa la educación en el Sistema electrónico prepago para el transporte público

por Redacción


Subes visita escuelas para acercar la educación en dicho sistema prepago.

Los cuidos básicos de la tarjeta, las respuestas de la computadora lectora, las partes de la tarjeta pre pago y la importancia de consultar el saldo son algunos de los temas básicos que se comparten con jóvenes y chicos estudiantes como parte de la expansión de Cultura del pre pago en el transporte público.

Un equipo de Subes El Salvador visitó recientemente un centro escolar de Soyapango, ubicado en la colonia Las Arboledas, en donde se tuvo la oportunidad de establecer charlas educativas con los estudiantes; con el apoyo de rotafolios, la computadora lectora y el pos de recarga de la tarjeta se recreaban escenas en donde los alumnos atentos comprendían cómo funciona el sistema pre pago.

Como parte de la responsabilidad Social empresarial de Subes se visitan escuelas para acercar la educación en el Sistema pre pago del transporte público y llevar mensajes sencillos, directos que seguramente serán multiplicados en los hogares de estos adolescentes e infantes. Con especial énfasis en la comunidad de Soyapango en donde una importante cantidad de habitantes son usuarios de Sitramss.

Fácil uso es una de las características de la tarjeta Subes, con un respaldo tecnológico sólido, también con los componentes claves de atención al cliente en donde se facilitan las consultas, las transacciones virtuales, a la vez por supuesto la comunicación eficaz con el usuario y en sitio web www.subes.com.sv servicio las 24 horas, los 7 días de la semana en el centro de atención virtual.

La tarjeta Subes tiene un chip en donde se almacena toda la información de las transacciones de la misma, que pueden ser consultadas a a través del sitio web, para ello es necesario tener personalizada la tarjeta. La información que se almacena en su interior está protegida por claves, para la seguridad de los usuarios. La tarjeta también posee una antena que posibilita la comunicación con la computadora lectora