Dos pandilleros, menores de edad, fueron condenados a 10 años de prisión por el asesinado de un vendedor de dulces ocurrido en la ciudad de San Miguel.
Los adolescentes de 17 años de edad, Jaime N., y Elvis N., fueron declarados responsables del delito de Homicidio Agravado, contra José Javier Hernández Vargas quien fue ultimado a balazos el pasado 9 de marzo.
La Fiscalía aseguró que la víctima caminaba por la 5ta avenida sur del centro de San Miguel, cuando fue perseguido por cuatro pandilleros, entre los que se encontraban los imputados.
Los menores de edad dispararon en la cabeza al comerciante en varias ocasiones y cuyo cadáver quedó tendido en el pavimento.
Durante el proceso judicial, la Fiscalía logró establecer la responsabilidad de los imputados y Juzgado de Menores de San Miguel impuso una pena de 10 años de internamiento para Elvis N., de los cuales siete años estará en prisión y tres con libertad asistida.
Por su parte, Jaime N., fue condenado a una década de cárcel, pero cinco años estará tras las rejas y cinco años en libertad condicional.