Ejecutivos de Texaco en El Salvador realizaron el lanzamiento del nuevo diesel bajo en azufre de Texaco con Techron D, un combustible de alta calidad que brindará un mejor rendimiento a los vehículos de los usuarios de este carburante en el país.
Durante el lanzamiento del nuevo producto se contó con la participación del especialista en temas de refinación, producción y operación de los productos derivados del petróleo, Bruno Regno, quien enfatizó: “con el nuevo diesel bajo en azufre Texaco con Techron D se ayuda a reducir la corrosión de los motores de los vehículos, protegiendo las superficies de metal expuestas al combustible en el motor, lo que brinda mayor confiabilidad al motor”.
Este novedoso tipo de de diesel de calidad cuenta con muchos otros beneficios como por ejemplo: la reducción en la formación de espuma al despachar, lo que se traduce en un llenado más rápido, limpio, seguro y completo para los tanques de combustible de los vehículos. Esta característica permite un ahorro de tiempo significativo para grandes flotas.
Adicionalmente, conserva los inyectores limpios, manteniendo al motor por más tiempo en condiciones óptimas, lo que se traduce en más potencia, economía y mejor funcionamiento.
“A partir de hoy nuestros clientes podrán hacer uso del nuevo Diesel Bajo en Azufre Texaco con Techron D que estará disponible en todas las estaciones de servicio de Texaco en El Salvador. Con este nuevo aditivo detergente en el combustible Diesel, Texaco ofrece a sus usuarios un combustible de primera calidad que brinda motores más limpios, mejor rendimiento y economía”, comentó el Ing. Carlos Reyes, Gerente Chevron en El Salvador.
Los consumidores del combustible diesel bajo en azufre con Techron D de la marca Texaco en El Salvador, contarán con lo último en tecnología de aditivos, con un producto respaldado por pruebas de laboratorio que confirman su efectividad para mantener mucho más limpias las partes vitales del motor de los vehículos, así como su aptitud para un uso seguro en todo vehículo Diesel.
El nuevo diesel se presentó con éxito en los mercados de Panamá, Honduras y Guatemala, y su aplicación continua en los países de Centro América presentándose ahora en El Salvador .