El Salvador
lunes 25 de noviembre de 2024

Padre ebrio dejó que su bebé de dos años se asfixiara en un carro en San Miguel

por Redacción


El sujeto había sacado a pasear a su hija y cuando llegó a su casa en estado de ebriedad olvidó sacarla del vehículo dejándola encerrada.

Un hombre identificado como Santos Hasmel González Villegas y su esposa fueron capturados por el delito de homicidio culposo en contra de su hija Andrea González, de dos años de edad, a quien los detenidos habrían dejado morir asfixiada adentro de un vehículo en el departamento de San Miguel.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República, los padres de la menor la dejaron dentro del vehículo con las ventanas cerradas, por lo que la niña se quedó sin aire y murió. El hecho ocurrió este sábado.

Padre-bebe-asfixiada-San-Miguel-2

Foto: Cortesía de Cruz Verde

González y su esposa fueron detenidos en la Colonia Santa Julia, en el departamento de San Miguel. La Fiscalía señaló como hipótesis principal que el padre del bebé se encontraba ebrio y que perdió el conocimiento cuando abandonó a la bebé en el vehículo.

Extraoficialmente se conoció que el sujeto había sacado a pasear a su hija y cuando llegó a su casa en estado de ebriedad olvidó sacarla del vehículo dejándola encerrada. Cuando el padre recobró el conocimiento y salió a buscar a su hija, ya estaba muerta.