¿Qué se obtiene cuando se combina la mejor leche entera con las últimas tendencias de empacado? Un producto de altísima calidad, higiénico y muy accesible, como la nueva presentación de la leche líquida Dos Pinos.
Es un producto elaborado a partir de leche 100% de vaca, que viene en un empaque conocido como aséptico, que garantiza una mayor duración y no requiere que el contenido sea hervido antes de su consumo.
“Siempre con algo mejor, Dos Pinos le ofrece a las familias salvadoreñas una presentación accesible de un producto de altísima calidad y valor nutricional, como es la leche entera líquida, la cual puede servirse directo de la bolsa al vaso sin ningún problema, por su empaque higiénico y libre de cualquier contaminante”, expresó Jenny Rivas, gerente de marca de Dios Pinos.
Al consumir leche líquida entera Dos Pinos, el cuerpo recibe una fuente natural de calcio y proteína, además de vitamina A, ácido fólico y hierro. Es un alimento sin preservantes que puede ser consumido por todos los miembros de la familia.
La nueva presentación de la leche entera liquida Dos Pinos está disponible en supermercados y tiendas en todo el país, en presentación de 450 ml y 750 ml.