Un niño de 10 años de edad, identificado como Antonio Rubén Rivas, falleció junto a su tía en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este viernes sobre el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Esteban Catarina, en San Vicente.
De acuerdo con socorristas que atendieron la emergencia, el conductor del vehículo pick up 4×4 Toyota Hilux placas P577 084 es el padre del menor fallecido y hermano de la mujer que también perdió la vida.
En el vehículo también viajaba un niño de tan solo dos años de edad que resultó con graves lesiones y fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.
Testigos del accidente contaron a los socorristas que el vehículo iba a alta velocidad cuando se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. De manera extraoficial se supo que, al parecer, el conductor padecía de epilepsia y sufrió un ataque cuando conducía, por lo que perdió el control del automotor. El hombre, quien también resultó con graves lesiones, fue trasladado de emergencia hacia un hospital.