El Salvador
domingo 24 de noviembre de 2024

Fedecrédito cierra con broche de oro sus 75 años y premia a sus clientes

por Redacción


SISTEMA FEDECRÉDITO ha logrado a través de un arduo trabajo, ser la red financiera con mayor cobertura nacional

 En el marco del cierre de la celebración de los 75 años, SISTEMA FEDECRÉDITO premia a los mejores clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores por su lealtad, como agradecimiento a la confianza y preferencia que han mostrado hacia nuestros productos y servicios.

De cada una de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores se seleccionaron a los clientes más destacados, tomando en cuenta aspectos como el crecimiento de sus negocios y proyectos personales a través del apoyo del SISTEMA FEDECRÉDITO; además de mantener un excelente record crediticio, entre otros, siendo éstos, ejemplares casos de éxito.

Con esta premiación el SISTEMA FEDECRÉDITO cierra con broche de oro la celebración de 75 años de incansable labor en beneficio de los salvadoreños. SISTEMA FEDECRÉDITO es una entidad 100% salvadoreña que se mantiene en constante crecimiento, que esta donde cada salvadoreño debe estar,caracterizándose por satisfacer las múltiples necesidades de sus socios y clientes, con profesionalismo, innovación y calidez en todos los productos y servicios financieros que ofrece.

Macario Armando Rosales Rosa, Presidente de FEDECRÉDITO, agradeció a todos los socios y clientes que prefieren al SISTEMA FEDECRÉDITO.

“Nos sentimos orgullosos de premiara nuestros clientes más especiales, destacando de esta manera a salvadoreños ejemplares que contribuyen a edificar un mejor El Salvador, concluyendo así un acontecimiento tan importante como los 75 años del SISTEMA FEDECRÉDITO”, añadió.

SISTEMA FEDECRÉDITO ha logrado a través de un arduo trabajo, ser la red financiera con mayor cobertura nacional, consolidarse y ofrecer una gran cartera de productos y servicios que incluyen Créditos Personales, Créditos de Vivienda, Créditos para Micro, Pequeña y Mediana Empresa, pago de Remesas Familiares, Cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo, Tarjetas de Débito y Crédito, FEDE PUNTO VECINO, FEDE MÓVIL, SEGUROS FEDECRÉDITO entre otros.