Adonay N., Carlos N. y Kevin N., tres menores de edad, fueron sancionados con cinco y cuatro años de internamiento por el delito de organizaciones terroristas.
Todos los imputados pertenecían a clica “Big Criminal Locos Salvatruchos”, un grupo delincuencial de la Mara Salvatrucha que operaba en colonias La Judea, Jardines de Las Pavas y Fátima, de Cojutepeque, Cuscatlán.
La Fiscalía detalló que a principios de este año, los jóvenes fueron capturados por la Policía Nacional Civil en la colonia Jardines de las Pavas luego que cometieran un delito que no fue especificado.
En el juicio realizado en el Juzgado de Menores de Cojutepeque, el fiscal del caso demostró la pertenencia activa de los menores a la Mara Salvatrucha, por lo que el juez procedió a dictar sentencia de internamiento y libertad asistida.
Adonay N., fue sancionado a cinco años, dos años y medio de internamiento y dos años y medio de libertad asistida. Carlos N., y Kevin N., fueron sancionados con cuatro años, un año y medio de internamiento y dos años y seis meses de libertad asistida.