El Juzgado 4° de Sentencia de San Salvador condenó a 12 años de prisión a Óscar N., luego que la Fiscalía lograra comprobar su culpabilidad tras haber manoseado en varias ocasiones a su hijastra de 10 años.
El expediente judicial detalla que el imputado aprovechaba las noches para trasladarse a la cama de la víctima y la tocaba en sus partes íntimas.
Los hechos sucedieron en febrero y marzo de 2014, según la declaración de la menor, quien aseguró que cuando ella dormía sintió que alguien la manoseaba, por lo que asustada se alejó del individuo y se escondió bajo las cobijas.
El imputado continuó en sus intenciones de sostener relaciones sexuales con la niña, fue así como el 2 de octubre de 2015, volvió a invadir su privacidad, le levantó la falda y le tocó la pierna, pero en esta ocasión, la menor contó a su madre lo que sucedía.
La mujer confío en sus hija e interpuso una denuncia contra su entonces pareja y Policía capturó a finales de octubre pasado.
El juez del caso valoró las pruebas testimoniales, documentales y periciales contra el acusado y lo condenó a pasar 12 años en prisión por el delito de agresión sexual contra menor e incapaz.