PEPSI El Salvador junto a la primera División de Fútbol Mayor invitaron es te jueves a todos los salvadoreños a vivir la final del torneo de clausura Liga PEPSI, en donde Águila y Dragón se disputarán el próximo domingo la tan anhelada copa.
De acuerdo con los organizadores, 325 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) conformarán el dispositivo de seguridad para la final de fútbol.
Además se informó que las taquillas se abrirán a las 8 de la mañana y los portones de acceso a las 10 de la mañana. Agregaron que 40 mil boletos estarán a la venta.
La final de fútbol se disputará el 29 de mayo a partir de las 3 de la tarde en el estadio Cuscatlán, en la cual la Policía brindará seguridad antes, durante y después del evento deportivo.
Las entradas estarán a la venta en las taquillas del estadio a partir del viernes 27 de mayo. Los precios son de $5 dólares para la entrada general, $10 entrada preferente; $20 en sombra; $30 en tribuna y $40 en platea. Los niños pagarán $3 dólares en general y $5 en preferente.
“Invitamos a todos los salvadoreños a que no se pierdan este encuentro y vivan la pasión del fútbol junto a PEPSI, apoyando a su equipo favorito. Queremos ver el estadio lleno, viviendo todos la pasión de nuestro fútbol”, añadió Rebeco Rico, jefa de marca de PEPSI El Salvador.