Personal de diferentes áreas de la alcaldía de San Salvador llevó diversos beneficios a los habitantes de la comunidad IVU.
En apoyo a los residentes de la capital, una de las zonas afectadas severamente por la crisis de agua en el país, la comuna capitalina llevó pipas de agua a los residentes de la colonia IVU y sus alrededores.
“Este apoyo continuará en los próximos días en las diversas zonas de la capital, en respuesta a la emergencia hídrica declarada en días recientes por el Gobierno nacional. Sin embargo, la alcaldía capitalina también apoya con otras medidas, como la entrega de árboles y la educación medio ambiental a través de la dirección de Desechos Sólidos”, dijo Mario Durán, alcalde en funciones.
El sábado, empleados de la comuna estuvieron presentes en la colonia IVU entregando árboles a los residentes, así como también realizando charlas educativas sobre el reciclaje.
Médicos del Departamento de Promoción para Salud brindaron atención médica general, odontológica, Misión Milagro, oftalmológica, desparasitación y entrega de medicamento gratis a un aproximado de 1,800 personas, detalló Durán.
Mientras tanto, los niños disfrutaron de inflables, pintacaritas, piñatas, payasos. El ambiente fue animado por la Orquesta Metropolitana.