La Policía reportó el hallazgo del cadáver de Jazmín Rivera Castro quien fue privada de libertad y posteriormente asesinada en Ilopango.
Las autoridades detallaron que la víctima fue raptada cuando salía de su vivienda por cuatro sujetos que cubrían su rostro con pañoletas y quienes se conducían en un vehículo Toyota Matrix color gris, por lo que vecinos del lugar alertaron a la Policía y comenzó el operativo de rastreo.
Posteriormente, otros ciudadanos informaron al sistema 911 que el cuerpo de una mujer había sido lanzado desde un vehículo sobre la Carretera de Oro en las cercanías de la comunidad Alaska de dicho municipio.
La víctima aún se encontraba con vida, pero murió minutos después debido a varias heridas de bala. La Policía presume que la mujer era colaboradora de la pandilla 18.
Otros equipos policiales fortalecieron la búsqueda de los criminales, que según la denuncia ciudadana, huyeron hacia el centro de Soyapango, donde fueron interceptados y se logró la captura de cuatro pandilleros de la 18 sureños.
El vehículo usado para el homicidio no tenía reporte de robo, según la Policía, pertenece a uno de los pandilleros capturados