El secretario de Gobernabilidad de la Presidencia, Hato Hasbún, hizo eco de las palabras del director de la Policía Nacional Civil (PNC) Howard Cotto, quien descartó que existan indicios de secuestro en el desaparecimiento del alcalde de San Dionisio, Julio Torres.
Según Cotto, de momento no se ha detectado la existencia de notas o llamadas a la familia en las que le exijan el pago de un rescate a cambio de liberar al alcalde.
Por su parte, el secretario Hasbún señaló que el operativo de búsqueda del alcalde por el partido ARENA continúa, incluido en sembradíos cercanos a la zona.
Lo anterior, como respuesta a un mensaje que un supuesto pandillero publicó el pasado miércoles en redes sociales, en el que sugería que el alcalde había sido asesinado y que su cuerpo había sido escondido en unos cañales.
Torres desapareció desde la mañana del miércoles cuando visitaba una finca de su propiedad en la que se cría ganado. Desde entonces se ha movilizado un fuerte operativo policial para dar con el paradero del alcalde, el cual continúo desde tempranas horas de la mañana del jueves.
Al respecto, varios dirigentes del partido ARENA se han pronunciado por que se respete la integridad del edil.