Una ciudadana alemana secuestrada el lunes pasado y encontrada sin vida dos días después dentro del baúl de un vehículo en el municipio de Cuscatancingo, tendría parentesco con el mediocampista del Real Madrid y seleccionado nacional de Croacia Luka Modric.
Susana de Araniva, de 40 años de edad, fue asesinada y su cuerpo abandonado en la colonia Villa Real de Cuscatancingo el pasado miércoles. Las autoridades determinaron que la mujer era ciudadana alemana y estadounidense.
Pero según diversos medios internacionales, Susana habría nacido en Croacia bajo el apellido Modric, del internacional futbolista del Real Madrid. Cuando era niña se mudó para Alemania y llevaba seis años de haberse mudado a El Salvador.
En el país se habría casado con un hombre de apellido Araniva, con quien tuvo un hijo y con quien poco tiempo después se habrían separado.
Las autoridades no han revelado mayor detalle desde el miércoles sobre los móviles del crimen, el cual atribuyeron a un intento de robo. De la misma forma el mediocampista merengue no ha emitido comentarios al respecto.
Lea también: Matan a ciudadana alemana y abandonan su cadáver en Cuscatancingo