Alba Petróleos de El Salvador celebró recientemente 10 años de ofrecer en el país productos de la más alta calidad a los precios más accesibles.
Fundado en 2006, Alba Petróleos El Salvador cuenta ahora con 52 estaciones de servicio en todo el país y ha colaborado con diversos proyectos para llevar desarrollo a comunidades pobres.
“Hoy en día, Alba Petróleos ha demostrado que es posible que una empresa como ésta, con una línea estratégica de finalidad social, se sostenga en el tiempo y que, además, forme parte de las muchas familias salvadoreñas que han visto los frutos de lo una vez soñado”, dijo Luis Alejandro Sauce Navarro, Gerente General de Alba Petróleos.
A lo largo de los 10 años, Alba Petróleos ha contribuido a la reconstrucción de escuelas, entrega de computadoras, activación y respaldo del sector agrícola, préstamos para nuevas empresas y nuevos emprendedores, así como ayuda a personas de escasos recursos.
En total, Alba Petróleos de El Salvador ha destinado más de 15 millones de dólares para el bienestar del pueblo salvadoreño.