Los jóvenes Jesús Luna, de 22 años, y Milton Ismael Rodríguez, de 32 años, fueron asesinados este viernes en la hacienda La Carreta, al norte del cantón San Francisco, municipio de Usulután, según confirmaron la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil.
Una fuente policial dijo a Diario1.com que Jesús Luna era hermano de dos muchachas asesinadas tres meses atrás en las cercanías de la escena del crimen, debido al accionar de las pandillas en el sector.
La misma fuente señaló que los cadáveres fueron encontrados con heridas de arma de fuego y señales de tortura con armas blancas, además que habrían sido sujeto a depredación por parte de animales carroñeros.
Ambos jóvenes trabajaban como cortadores de caña en la hacienda de acuerdo al parte policial, y habían sido reportados como perdidos desde el pasado día jueves.
Según testigos, los jóvenes salieron de la faena el jueves en la mañana cuando se adelantaron al grupo de cortadores y desde ese momento no volvieron a ser vistos.
Las autoridades responsabilizan de este nuevo crimen a miembros de la pandilla MS que operan en el sector.