El alcalde en funciones de San Salvador, Mario Durán, anunció este lunes cambios en el recorrido de autobuses para potenciar el nuevo mercado Cuscatlán.
El recorrido de 42 rutas de transporte público que circulan en San Salvador y Soyapango fue modificado a partir de este lunes, a fin de ayudar a revitalizar el Centro Histórico de San Salvador.
También se han construido 24 nuevas paradas de buses, como parte de las medidas del plan de ordenamiento implementado por la alcaldía municipal.
Para realizar estos cambios, la comuna capitalina coordinó con el Viceminsterio de Transporte, la Policía Nacional Civil (PNC) y los transportistas.
Por otra parte, el alcalde en funciones dijo que durante la mega jornada de limpieza que se llevó a cabo el domingo en el Centro Histórico se recolectaron 300 toneladas de basura.
Asimismo, del 20 al 26 de marzo se llevó a cabo el Plan de Limpieza de Semana Santa 2016 y se recogieron 896 toneladas de desechos. El funcionario detalló que 250 unidades y 150 empleados salieron en 3 turnos a las calles de la capital para mantenerlas limpias durante las festividades.