El Salvador
domingo 24 de noviembre de 2024

Policías descubren cadáver putrefacto en un carro robado

por Redacción


La zona es considerada un "botadero" en el que las pandillas abandonan los cadáveres de sus víctimas.

Agentes de la PNC descubrieron dentro de un vehículo con reporte de robo un cadáver envuelto en sabanas y en avanzado estado de descomposición.

Una llamada anónima al 911 alertó sobre el vehículo abandonado del que emanaba un profundo olor a pudrición. Está estacionado en la 10 avenida sur, calle Cisneros, Barrio San Jacinto, a pocos metros del Distrito 5 de la Alcaldía de San Salvador.

Unos minutos después llegó un grupo de policías a verificar y lo primero que se dieron cuenta es que el carro tipo sedan de cuatro puertas tiene reporte de robo. Al asomarse a la ventana vieron un bulto envuelto en sabanas pero no lo abrieron sino que esperaron la llegada de técnicos de laboratorio que confirmaron lo que ya sospechaban: era un cadáver maniatado y putrefacto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima -cuya edad oscila entre 22 a 25 años- y si es el propietario del carro.

Fuentes policiales explicaron que en la zona delinque el Barrio 18. Detallaron además que es común que los pandilleros abandonen cadáveres en el lugar.