Agentes de la PNC descubrieron dentro de un vehículo con reporte de robo un cadáver envuelto en sabanas y en avanzado estado de descomposición.
Una llamada anónima al 911 alertó sobre el vehículo abandonado del que emanaba un profundo olor a pudrición. Está estacionado en la 10 avenida sur, calle Cisneros, Barrio San Jacinto, a pocos metros del Distrito 5 de la Alcaldía de San Salvador.
Unos minutos después llegó un grupo de policías a verificar y lo primero que se dieron cuenta es que el carro tipo sedan de cuatro puertas tiene reporte de robo. Al asomarse a la ventana vieron un bulto envuelto en sabanas pero no lo abrieron sino que esperaron la llegada de técnicos de laboratorio que confirmaron lo que ya sospechaban: era un cadáver maniatado y putrefacto.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima -cuya edad oscila entre 22 a 25 años- y si es el propietario del carro.
Fuentes policiales explicaron que en la zona delinque el Barrio 18. Detallaron además que es común que los pandilleros abandonen cadáveres en el lugar.